• 297520Total de visitas:
  • 38Hoy:
  • 3570Visitantes por mes:
  • 0Visitantes conectados:
  • 17 febrero, 2014El contador comenzó el:

INFORMACIÓN PARA ASPIRANTES A INGRESAR AL CETIS 71 EN EL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR 2019-2020

PROCESO PARA PRE-REGISTRO DE ASPIRANTES A INGRESAR AL CETIS 71 EN EL CICLO ESCOLAR 2019-2020:

1. Acceder a la página www.cetis71.edu.mx el día 04 de marzo de 2019 a partir de las 9:00 horas, y llenar la solicitud de pre-registro de Aspirante a Nuevo ingreso en línea

2. Imprimir dos fichas de pre-registro, mismas que serán firmadas por el padre o tutor y acudir con ellas al plantel del 18 al 29 de marzo de acuerdo a calendarización publicada en página oficial.

Deberá entregar la siguiente documentación:

a) Constancia de secundaria con promedio general incluyendo: 1er. Grado, 2do. Grado y hasta 2do. Trimestre de 3er. Año (promedio mínimo sugerido 8.0)

b) Copia de la CURP c) Copia del acta de nacimiento

d) Dos fotografías recientes tamaño infantil en papel auto adherible

e) Cuota de recuperación para las guías de estudio (examen CENEVAL Y COSDAC)

Notas:

• Si en el momento de la recepción de documentos se detecta algún documento alterado o falso, o no cumple con alguno de los requisitos, no se les entregará la FICHA para examen.
  • El pre-registro se obtiene únicamente en línea y solo se otorgarán 1150 pre-registros.
  • El aspirante debe presentar dos exámenes de admisión: CENEVAL en el mes de mayo y COSDAC en el mes de junio. Las fechas se comunicarán posteriormente.
  • Una vez presentados los dos exámenes de admisión, serán aceptados 1000 alumnos para el ciclo escolar 2019-2020

OFERTA EDUCATIVA:

• Técnico en Administración de Recursos Humanos.- Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante elaborar y gestionar documentación administrativa referente a recursos humanos, integrar al personal a la organización, asistir en actividades de capacitación, desarrollo y evaluación del personal, así como determinar las remuneraciones al personal.
  • Técnico en Logística.- Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a la administración de bienes, planificando los suministros destinados al almacenamiento de manera manual y electrónica, la organización de los nodos logísticos para el transporte de mercancías, así como proveer los servicios y atención al cliente sobre los movimientos y los costos de la cadena logística.
  • Técnico en Contabilidad: Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante registrar operaciones contables de empresas comerciales y de servicios operando los procesos contables a través de un sistema electrónico, así como registrar operaciones contables de una entidad fabril, determinar contribuciones y asistir en actividades de auditoría.
  • Técnico en Construcción: Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a satisfacer la demanda actual de personal calificado capaz de supervisar, organizar y controlar la construcción de obras, de acuerdo con las necesidades del proyecto; así como también generar su propia empresa con el propósito de auto emplearse.
  • Técnico en Mantenimiento Industrial: Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a realizar mantenimiento a instalaciones eléctricas, fabricar pequeñas estructuras metálicas, realiza actividades de ajuste de banco utilizando herramientas básicas, interpretar planos de piezas mecánicas, utilizar máquinas herramientas convencionales y de control numérico para reparación y fabricación de piezas, manejar máquinas de soldar de arco eléctrico y oxicorte, manipular sistemas de control y automatización, sistemas de neumática e hidráulica, mantiene equipos de refrigeración y aire acondicionado e implementara los programas de administración del mantenimiento en los sistemas.
  • Técnico en Electrónica: Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante aplicar dispositivos y sistemas electrónicos compactos y eficientes, que están presentes en todos los ámbitos del ser humano, requiere de técnicos en electrónica para operar, poner en marcha y mantener toda la diversidad de sistemas electrónicos existentes de uso doméstico, comercial e industrial.

PROGRAMAS DE APOYO ACADÉMICO:

• Clubes Deportivos, Culturales y Académicos con participación en concursos estatales y nacionales
  • Programa de Tutorías y de Orientación Vocacional
  • Asesorías Académicas
  • Desarrollo de Habilidades Socioemocionales CONSTRUYE-T
  • Desarrollo de actividades Científicas Tecnológicas
  • Robótica con Tecnología LEGO EDUCATION
  • Programa Emprendedores
  • Formación Dual
  • Prácticas Profesionales
  • Becas Federales, Benito Juárez, Abandono Escolar, Alimenticias
  • 2% de Índice de Abandono Escolar (De los más bajos a nivel nacional)